Uno de los tres paraísos está en Filipinas

23 Oct

Hay playas que sólo caben en los sueños, en la imaginación, acaso en un perfecto ‘spot’ de imposibles promesas. Pero hay playas que aún siendo de ensueño existen. No es fácil llegar a ellas (mejor que sea así), pero es posible. DTlux.com ha reunido tres de esas playas soñadas y perfectas, una de ellas es la de White Island, en Filipinas.

Este lugar, extraído de algún paraíso imaginado, está formado por aguas cristalinas, islotes de fina arena blanca, manantiales de agua caliente y hasta otro del que emana agua carbonatada natural.

White Island, a donde se llega en avión desde Manila, se encuentra en una isla volcánica en la costa norte de Mindanao. Un lugar donde uno puede perderse en una de las puestas de sol más hermosas del planeta. ¿Y las otras dos?

Se merece visitar también al Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa en la isla  de Palawan. Este parque mezcla un fantástico paisaje kárstico de caliza con un río subterráneo navegable de 8,2 kilómetros. Una de las características del río es que atraviesa una cueva con grandes formaciones de estalactitas y estalagmitas y varias cámaras de gran tamaño y luego desemboca directamente al Mar de China Meridional. En su parte más baja tiene la influencia de las mareas. Se cree que es el río subterráneo más largo del mundo. En la boca de la cueva se encuentra una laguna límpida encuadrada por árboles antiguos que crecen justo al borde del agua. En la playa cerca de la cueva los monos, grandes varanos monitor y ardillas encuentran su lugar.

Este rio subterráneo puede estar incluido en las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza si lo apoyas votando aquí: www.new7wonders.com Noticia compartida por Neil de la Cruz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: